Parecía que no llegaba, pero  al final todo apunta a que la primavera y el buen tiempo han llegado para quedarse (al menos en esta parte del globo).

Y como la buena temperatura invita a que te tomes tu cerveza favorita  al aire libre, este pasado fin de semana hemos estado seleccionando los mejores gadgets cerveceros que hemos encontrado en la red para que  la experiencia cervecera primaveral sea completa.

Sabemos que una gran mayoría de ciudades está prohibido consumir alcohol en la calle. En Malta y Lúpulo nos gusta disfrutar de nuestra cerveza en alguno de los muchos locales que cuentan con terraza, pero no os vamos a negar que en alguna ocasión cuando la sed aprieta y el presupuesto es estrecho, hemos saciado nuestras ganas de birra con unas latas en el césped más cercano.

beer-can-wraps-xl

“La cerveza marca blanca del LIDL sabe mucho mejor si la disfrazo.”

 

Para evitar tener problemas con los representantes locales de la ley :), os presentamos estas fundas que se adhieren a la lata de cerveza y la  hacen pasar por un inocente refresco ante los ojos de la ley. Son reutilizables y ocupan poco. Más información aquí (en inglés):

Y es que cuando llega el calor, consumimos mucha más cerveza. Tener el frigorífico lleno es importante cuando fuera de casa la temperatura no baja de 30º. Pero a veces apilar todas las botellas en la bandeja de la nevera y lograr que no se caigan cada vez que abres, es un deporte de riesgo.

1342-3

“Si haces palanca con el clásico limón mohoso también vale”

Alguien pensó en este problema y diseñó este wedge bottle holder . No deja de ser una cuña de plastico pero en inglés y con ese nombre suena más cool y es más caro.

Y una vez que sacas la botella de la nevera y te dispones a abrirla, nada mejor que utilizar estos abridores que tienen sentimientos. Vienen en tres estados de ánimo: feliz, asustado y enfadado. Son ideales para mandar mensajes sutiles si tienes invitados.

moody-bottle-openers-happy-shocked-angry-xl

El asustado parece que está borracho.

Y con el buen tiempo llega la época de los festivales de música al aire libre. Ya sabéis; calor, ingleses rojos, colas, grupos que no conoces y todo ello a precios de pechuga de Dodo. Todas estas son las ventajas si formas parte del público. Pero si eres un grupo que va actuar en el escenario grande del FIB (nos leen muchos indies) tus problemas pasan por mantener tu cerveza fría en el escenario , sin perder un ápice de actitud rockandrolla.

marshall-amp-fridge-xl

“Efectivamente, mola mucho”.

Si ese es tu caso, o si quieres ser el más hipster de tus amigos, Marshall Fridge es lo que necesitas. Por 449 euros – gastos de envío incluidos- , puedes disfrutar de esta mininevera  réplica de un clásico amplificador Marshall. La nevera , además, está especialmente diseñada para alojar cerveza.

Y terminamos con el sancta santorum de cualquier cervecero, la fuente del Nilo birrera de cualquier amante de la cerveza, el acabose:

 

alpina-beer-bar

Mi nuevo standard minimo para asistir a una barbacoa veraniega.

Alpina es tu propio bar con barbacoa a gas integrado. Pero ojo, no es un grill cualquiera. Cuenta con:

  • Grill a gas o eléctrico
  • Grifo de cerveza con compresor, espacio para el barril de Co2 y dos barriles de cerveza.
  • Desagüe y grifo de agua.
  • Cubitera con espacio para 8 kgs de hielo.

Además fabricado en acero inoxidable y con un diseño muy elegante. La única pega es el precio: 11.000 dollars.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.